Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Reconoce Evaristo Hernández atletas del Gym Ateneo

Compartir

otras categorías

Progreso

Los deportistas le obsequiaron una medalla de oro al edil de Centro

RUTH P. MAGAÑA/ EL EDÉN MX

Durante la ceremonia del paseo dominical “De Río a Río”, dedicado por el Día de la Madres con el tema “Mamá es una campeona”, el alcalde Evaristo Hernández Cruz reconoció el trabajo y dedicación del equipo selectivo de competencia de gimnasia artística y de Karate Do del Gym Ateneo, cuyos campeones, la gimnasta Frida Lara Cruz y el karateca Elías Omar Santiago Hernández, le obsequiaron medalla de oro representativas del encuentro gimnásticoregional en Tuxtla Gutiérrez y del campeonato nacional en Irapuato, respectivamente.

En respuesta y con satisfacción, el edil de Centro expuso que regularmente todos los domingos invitan a los mejores atletas aunque no sean propios de la entidad para exaltar sus logros como promotores del deporte y distinguirlos, pero también dentro de la administración, admitió, hay mucha gente que posee sobradamente méritos para hacerles reconocimiento.

“El día de hoy estamos reconociendo a estos pequeños atletas del Gym Ateneo, con 38 medallas de oro, 38 de plata y 26 de bronce, no es cualquier cosa porque hace mucho tiempo que no escuchamos esto en Tabasco de que se logre, y nosotros, estamos encantados”, admitió.

En presencia del secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón y los organizadores de esta edición: Salvador Manrique Priego, coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico; Nallely Aguilar Zurita, titular de Movilidad Sustentable y Ricardo Decle López, director del Instituto de Energía, Agua e Integración de Tecnologías, el alcalde celebró y felicitó el logro que está teniendo el Gym Ateneo con la maestra Leticia Carrillo González.

Y es que desde la activación física iniciada por instructores del Magic Fitness en el parque “Manuel Mestre”, el primer regidor acompañado por deportistas de diferentes disciplinas y estudiantes de la secundaria federal No. 1 “Jaime Torres Bodet”, caminó contemplando con gusto las demostraciones de karate, sobre todo la concerniente a defensa personal para las mamás; gimnasia artística y acrobacia en el parque Tomás Garrido, así como en el entronque de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías