Debido al cierre de la tienda Del Sol tras la explosión del el 1 de septiembre pasado ha provocado una caída de hasta un 30 por ciento en las ventas y la afluencia de visitantes en la Zona Luz de Villahermosa, reconoció el vicepresidente de la mesa ciudadana del Centro Histórico de Villahermosa, Salvador Samperio Aguilar.
Mencionó que la tienda en mención es ancla para la zona ya que por la extensa variedad de productos que tenía a la venta cuando estaba en funcionamiento, atraía a un número importante de personas que ahora buscan otro lugar donde comprar sus productos.
“Es una tienda ancla, y todos lo hemos sentido, lógicamente la diversidad que da, los productos que da atrae a un número de clientes alrededor, ellos, al no contar con ese espacio están buscando otro para surtirse y ha afectado al centro histórico”, declaró.
Samperio Aguilar confía en que con las actividades programadas s por el Ayuntamiento de Centro y la iniciativa privada por el Día de Muertos, repunte la afluencia de visitantes que impacte positivamente en las ventas.