Derivado de recorridos de seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca detuvieron a dos personas por el presunto delito contra la salud.
Alexander “N” alias “el gordo” de 30 años de edad y una menor de 17 años de edad de apodo “Rubí”, fueron detenidos en la ranchería González 2da. sección., del municipio de Centro.
Tras su captura se les aseguró envoltorios de plástico transparente que en su interior contenía hierba seca color verde con características similares a la marihuana, dinero en efectivo y una mochila color negra.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a la carpeta de investigación, respetando en todo momento sus derechos humanos.
La SSPC y la FIRT Olmeca reafirman su compromiso con la tranquilidad de las familias tabasqueñas, manteniendo una postura firme de cero tolerancia contra quienes alteren la paz y atenten contra la integridad y paz de las y los tabasqueños.
