En el gobierno de Javier May las obras para Macuspana son una realidad afirmó el Presidente Municipal Gaspar Díaz Falcón en evento que se inauguró la pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones de la calle Agustín Díaz del Castillo, de la colonia Los Gatos.
Ante funcionarios de la administración estatal y municipal, el edil hizo un reconocimiento a la gestión realizada por el mandatario Javier May y que la población cuente con todos los servicios básicos en la ciudad.

«Decirle señor gobernador, que muchas gracias por este apoyo, por esta calle Agustín Díaz del Castillo que ya tenía muchísimos años que estaba en total abandono y ya hoy es una realidad», destacó el municipe.

También externó su agradecimiento a los programas del gobierno estatal que beneficia a miles de macuspanenses durante la presente administración.
