Al iniciar gira de inauguración de obras en el municipio de Macuspana, el gobernador Javier May llamó a cuida que el material de éstas sea de buena calidad, y que no nada más sean para la entrega.»
Es importante cuidar que la obra sea de muy buena calidad. Que no nada más aguante la entrega. Nos comprometimos en todo el estado trabajar para acortar las brechas de desigual», manifestó durante el evento de entrega de calle pavimentada «Agustín Díaz del Castillo» y que coincidió con la supervisión de obras del titular del OSFE Juan José Peralta Fócil y de diputados de la localidad.

En la cabecera municipal, Javier May hizo entrega de manera oficial de la ampliación de la calle, en la que se invirtieron poco mas de 11 millones de pesos.
Dijo que gracias a una buena planeación, esto está permitiendo hacer entrega de obras, incluso antes del tiempo previsto y «antes de la llegada de las lluvias».
Por su parte el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, detalló en lo que va de la actual gobierno, en Macuspana se han invertido 360 millones en obras, y durante el 2025 van 194 millones de pesos.
Además precisó que para la construcción de las líneas de distribución de agua potable en la Villa Benito Juárez se hizo una inversión de 138 millones de pesos.
La gira también contempló la inauguración de las calles de la colonia La Escalera, Villa Benito Juárez, (San Carlos) y la entrega de los trabajos de rehabilitación del puente vehicular mixto I en el camino Benito Juárez- Villa Tepetitán.