La Secretaría de Movilidad revisará el tema de la unidad de taxi detenida con con reporte robo, afirmó el titular de la dependencia Rafael Elías Sánchez Cabrales quien señaló se trata de un primer caso registrado.
Tras recordar que existe un convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado, Sánchez Cabrales dijo que se buscará tener contacto con la dependencia para revisar ese caso en específico que derivó de las acciones realizadas por elementos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional de Tabasco (FIRT Olmeca).
Dijo incluso que es un tema enciende las alertas, en la que se tendrá que averiguar si hubo la presentación de documentos apócrifos.
«Habría que revisar si no presentaron algún documento clonado o falso, que tendríamos que revisar. Desde luego tendríamos que ver con fiscalía. (…) Desde luego ahí prendería las alertas y poder hacer verificaciones mucho más eficaces», subrayó el servidor público.
Recordó que para este tipos de trámites dependencia exige toda la documentación cuando las unidades no son de nueva adquisición, en la que se revisan los endosos de facturas de las unidades a las que se les realiza el alta para brindar el servicio de taxi.