Aún que sin entrar en controversia a lo manifestado por su homólogo del municipio de Emiliano Zapata, el alcalde de Teapa, Miguel Ángel Contreras Verdugo afirmó que queda claro que el gobernador Javier May Rodríguez palabra que empeña, palabra que cumple.
Y es que recordó que tan solo en este año la administración estatal invierte en la Sultana de la Sierra más de 130 millones de pesos en obras de calles, bordos de contención, banquetas, iluminado y drenaje, siempre procurando el bienestar de los habitantes del municipio de Teapa.
«El gobernador le está cumpliendo Tabasco y le está cumpliendo a Teapa. (…) Nosotros estamos preocupados por lo que sucede en el municipio de Teapa y lo que puedo decirles que el gobernador la palabra que empeña, palabra que cumple», manifestó en entrevista.
Finalmente dijo que por parte de su administración quedan por ejercer en este año 25 millones de pesos y por el gobierno estatal 40 millones en obra social.