Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Protegen a Teapa de inundaciones con costales

Compartir

otras categorías

Progreso

Con poco más de tres mil costales de arena, el municipio se protege contra inundaciones principalmente en la márgenes del río de la Sierra dió a conocer el presidente municipal de Teapa, Miguel Ángel Contreras Verdugo.

Se trata de una protección ríos a arriba, principalmente en las comunidades de Santa Rita, las Delicias y Andrés Quintana Roo, señalando que se tiene una obra reciente de un cárcamo que protege a la comunidad de Manuel Buelta y Rayón.

ATENTOS A VOLCÁN CHICHONAL

Por otra parte indicó que el municipio de Teapa está al pendiente del Volcán Chichonal ya que en la erupción del año 1982, las cenizas destrozaron buena parte de la producción platanera.

Ante la cercanía con el Volcán Chichonal mencionó que la unidad de Protección Civil del municipio de Teapa está al pendiente de los que ocurra con el coloso.

No obstante, el alcalde de Teapa explicó que afortunadamente, la información que se tiene de parte de Protección Civil del Gobierno Federal es que no hay riesgos.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías