En un par de semanas más estarán listos los primeros resultados de las investigaciones periciales del incendio en la tienda departamental Del Sol informó el Fiscal General del Estado Óscar Tonathiu Vázquez Landeros.
Anotó que solo esperan la autorización del Instituto Estatal de Protección quien tiene asegurado el inmueble por temas de seguridad, luego del siniestro sucistado esta semana en el Centro Histórico de la Ciudad de Villahermosa.
“Son hechos lamentables, la Dirección General de Servicios Periciales en conjunto con el ministerio público están atendiendo, esperamos un par de semanas para poder empezar a recibir resultados”, afirmó.
Aún sin precisar cuántas denuncias se tienen por este hecho, mencionó que se les dará el trámite correspondiente
“Ya recibimos algunas denuncias, se está atendiendo”, declaró el titular de la FGE.
Indicó que personal de la aseguradora tuvo acceso el miércoles al inmueble para hacer un levantamiento de los daños, mismo que se hizo con el acompañamiento de Protección Civil y un Fiscal del Ministerio Público.
Al igual que como sucedió con el caso de Altabrisa, también habrá un ministerio público itinerante estará por la zona siniestrada para atender denuncias de negocios afectados por el incendio, explicó Vázquez Landeros.