STAFF / EL EDÉN MX
Habitantes del municipio de Jalpa de Méndez, reportan un fuerte olor a gas en diversas comunidades, por lo que piden el apoyo de las autoridades correspondientes para que hagan algo al respecto.
A decir de doña Lucila Xicotencatl, desde el lunes pasado comenzó a sentirse el olor fuerte a gas, pero es, hasta este jueves cuando el olor comenzó a ser insoportable.
Señaló que, hasta ahora, ese olor se ha reportado en la ranchería Benito Juárez 1ra , Benito Juárez 2da y Huapacal, perteneciente a Jalpa de Méndez.
Los colonos, insistieron “el llamado urgente a las autoridades porque se siente fuerte olor a gas, y se desconoce los motivos, ahorita estamos sintiendo un olor insoportable ya no se puede estar en el patio”.
En ese sentido, advirtieron que, “esperando que venga alguna autoridad a revisar o si no cerrarán las carretera, la vía corta, ya que vemos que sólo así hacen caso las autoridades”.
De acuerdo a la ciudadana, “se están enfermando niños, adultos mayores porque desde temprano se siente ese fuerte olor a gas”.