ABISAC MÁRQUEZ/ El EDÉN MX
Teniendo como principal objetivo, garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de Tabasco, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lleva a cabo diversas estrategias para inhibir los delitos. Como parte de estas estrategias, elementos de la SSPC, llevaron a cabo recorridos de proximidad social en diferentes colonias del municipio de Centro, con el objetivo de reforzar la seguridad y estrechar la comunicación con la ciudadanía.

Durante estas acciones preventivas, elementos policiales realizaron patrullajes pie-tierra y en unidades, dialogando con vecinos para conocer sus inquietudes y hacer recomendaciones como denunciar cualquier anomalía a los números 089 y 9-1-1.

Los recorridos se llevaron a cabo en zonas habitacionales, áreas comerciales de los mercados y puntos de alta afluencia como la Zona Luz, con el fin de prevenir conductas delictivas y fomentar la cultura de la denuncia.

La SSPC reitera su compromiso de trabajar de manera cercana con las y los tabasqueños para mantener entornos seguros y fortalecer la confianza ciudadana.
