Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Ayuntamiento de Centro espera dictamen de la FGE sobre explosión en Altabrisa

Compartir

otras categorías

Progreso

ABISAC MARQUEZ/ El EDÉN MX

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó que el Ayuntamiento está a la espera del dictamen de la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades sobre la explosión ocurrida en la plaza Altabrisa.

Aunque existe un programa activo de revisión constante en los establecimientos, la edil destacó que es crucial concluir las investigaciones para determinar las causas del incidente.

Comentó que la Unidad de Protección Civil del municipio ha señalado que todos los establecimientos de la plaza han cumplido con sus inspecciones y que los protocolos de verificación se llevan a cabo de manera anual.

Subrayó que, si bien se cumplen estos protocolos, en casos de accidentes, es fundamental el dictamen de la FGE para esclarecer lo sucedido.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías