SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX
Rumbo al regreso a clases, padres de familia recorren los diferentes locales para encontrar las mejores ofertas para la compra de útiles y uniformes.
Hay quienes, incluso, ya tienen sus apartados para garantizar los recursos y sus “bendis” tengan los insumos necesarios para el próximo retorno a las aulas.Por las calles del centro de Villahermosa se pueden observar, en la mayoría de los casos, a las mamás recorriendo las tiendas comparando precios Una de ellas es Cristel Centeno, quien sugirió a las madres de familia hacer las compras con tiempo y aprovechar descuentos o promociones-“Aprovechen, yo les sugiero que compren sus útiles con tiempo porque sí, están caros, ahorita los agarra uno en oferta, porque otras veces están caros”, comentó.
Mientras tanto, Sergio Armando Guevara, comerciante de ropa de unos de los locales al interior del mercado público “José María Pino Suárez” se dijo listo para esta temporada de altas ventas, aunque reconoce que aún no despuntan, no obstante, es optimista y espera incrementos de hasta un 60 por ciento.
“Ya estamos listos con todo lo que necesitan los niños, faldas, shores, pants, corpiños, para kínder, primaria y secundaria, tenemos con logotipo y sin logotipo, de casi todos tenemos”, comentó.
Además, indicó que se pueden hacer apartados para pagar en quincenas y pagar en efectivo o por transferencias electrónicas.