SARA AMADOR VERA / EL EDÉN MX
La rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la calle Benito Juárez, en la zona centro de Nacajuca, ha dado paso al cierre total de la circulación vehicular en el cruce de las calles Acatempan, Benito Juárez, Ignacio Ramírez y Tuxtepec. Este bloqueo permanecerá hasta nuevo aviso mientras avanzan los trabajos.
Aunque la obra traerá mejoras en el mediano y largo plazo, se reconoce que estos trabajos pueden generar molestias. Se han implementado medidas para reducir afectaciones y agilizar su conclusión lo antes posible.
Como alternativa, se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas. Aquellos que transiten desde la avenida Eusebio Castillo hacia la calle Ignacio Ramírez deben dirigirse por el Periférico en dirección a Jalpa, siguiendo por la calle Cuauhtémoc y girando hacia Revolución para evitar la zona afectada.
Las autoridades municipales agradecen la comprensión y colaboración de la ciudadanía, reiterando el compromiso de mejorar la infraestructura urbana y los servicios públicos. Se insta a los habitantes a estar atentos a futuros comunicados sobre el avance de la obra.