STAFF / EL EDÉN MX
Este viernes, con la presencia del Gobernador Javier May Rodríguez, el equipo los Olmecas de Tabasco arrancó la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el Parque Centenario 27 de Febrero, donde se midió a su similar de Oaxaca, en un ambiente totalmente familiar.

Acompañado por el presidente ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Daniel Gómez Arellano, el mandatario estatal llamó a las familias a asistir a lo largo de la temporada al estadio y disfrutar los encuentros que sostendrá la novena tabasqueña, augurando buenos resultados para el equipo cabezón.
Después de entonar el himno nacional, el jefe del ejecutivo estatal, Javier May lanzó la primera bola de la temporada desde el centro del diamante.

La ceremonia de inauguración estuvo llena de luces, juegos pirotécnicos y show de drones, donde la fanaticada choca estuvo entusiasmada por el arranque de esta nueva aventura de los Olmecas de Tabasco.
Durante la ceremonia inaugural el mandatario recibió un reconocimiento de la Liga Mexicana de Béisbol, con motivo del aniversario número 100 de existencia de este circuito profesional.
