Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Vive la Feria Tabasco con la Inteligencia Artifical

Compartir

otras categorías

Progreso

ABISAC MARQUEZ

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Katia Ornelas Gil , anunció el lanzamiento del “Chatbot” oficial de la Feria Tabasco 2025 , una herramienta basada en Inteligencia Artificial (IA) que brindará a los usuarios información en tiempo real sobre las actividades de la feria del primero all 11 de mayo .

A través de WhatsApp , los usuarios podrán acceder de forma gratuita —escaneando un código QR— a la agenda de eventos, cartelera de espectáculos, horarios, calendario cultural, detalles de embajadoras y más.

Además, el “Chatbot” también podrá utilizarse como herramienta de seguridad , ya que permitirá enviar la ubicación en tiempo real en caso de una emergencia.

“Esto es para que no se pierdan nada de la Feria del Pueblo”, subrayó Ornelas Gil, quien destacó que también se podrá conocer a los 17 representantes municipales que competirán por la Flor de Oro 2025 .

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías