Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Invitan a participar en ‘Carrera por la Paz’ y Clase Nacional de Boxeo

Compartir

otras categorías

Progreso

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX

El Instituto de la Juventud y el Deporte (INJUDET) hizo una invitación a los ciudadanos, para participar en las actividades masivas encaminadas a la promoción de la cultura de la paz, como la Carrera por la Paz y la Clase Nacional de Boxeo, Isaac Ruiz.
destacó que el domingo, se llevará a cabo el primero de estos eventos, con la carrera, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villahermosa, en punto de las 7 de la mañana.

Por otro lado, dijo, el 6 de abril en las instalaciones del Estadio Olímpico se llevará a cabo la Clase Nacional de Boxeo que se replicará en las 32 entidades federativas.

“El próximo 30 de marzo, el día de mañana, en punto de las 7 de la mañana se va a llevar a cabo la carrera por la paz en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a todas las instituciones educativas hacerles una atenta invitación para que esta carrera puede ser de 2 km o de 5 km en modalidad de caminata o en modalidad de carrera, es recreativa, totalmente es gratuita, totalmente es abierta al público, no es necesario que se registren, pueden ir en familia, pueden ir con mascotas, con el mayor de los gustos.

“Y además el 6 de abril en el en las instalaciones del Estadio Olímpico vamos a tener la Clase Nacional de Boxeo en las 32 entidades federativas a la misma hora la iniciemos, va a ser a las 9 de la mañana en el Estadio Olímpico, en donde además nos van acompañar personalidades muy importantes del boxeo, van a estar Samy Ventura y hay varios de los más destacados, van a estar nuestros seleccionados estatales de box”, afirmó.

Llamó a los ciudadanos a no preocuparse por los utensilios, pues en esta primera etapa son más los movimientos motrices que se realizarán en la rutina y los 32 estados se conectarán en una red para escuchar el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Ambas actividades son iniciativas impulsadas desde la Federación, para la promoción del deporte y el rescate de los espacios públicos, con actividades recreativas en las principales plazas del estado y el país, para fomentar la sana convivencia.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías