Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Caso de Cuauhtémoc Blanco no está cerrado: Rochy Graniel

Compartir

otras categorías

Progreso


SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX

La diputada federal de MORENA, Rosa Margarita Graniel Zenteno señaló que el caso del diputado federal Cuahutémoc Blanco Bravo no está cerrado y acusó que está siendo utilizado políticamente para atacar a su partido.


“Porque no se votó a favor del acusado, sino para que se integre correctamente la carpeta de investigación del caso”, acusó la también diputada, Rosa Margarita Graniel Zenteno.


La legisladora oriunda de Comalcalco, explicó que la carpeta de investigación que presentó la Fiscalía de Morelos a la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados está mal integrada porque no se incluyó declaraciones de testigos y no se contempla los efectos psicológicos a las víctimas por lo que se solicitó la Fiscalía morelense que integre bien la carpeta y de la oportunidad al acusado de defenderse y se proteja a la víctima.

“El pueblo no nada más somos las mujeres, también hay hombres y consideramos que no todos los hombres cometen ilícitos, esa es la parte que tenemos que entender. Se regresa la carpeta, esa fue la votación, nosotros votamos apoyando el dictamen de la Comisión Instructora para que esa carpeta se regrese y se integre correctamente”, explicó.

Entrevistada en el municipio de Cunduacán donde asistió a la gira del gobernador Javier May, la legisladora de MORENA dijo que el caso aún no está cerrado por lo que si la Fiscalía aporta pruebas de la culpabilidad del ex gobernador de Morelos, este será juzgado
“Es un tema muy mediático y digamos lo que digamos nos van a atacar. El caso no está cerrado, se va a regresar la carpeta a la Fiscalía porque eso fue lo que determinó la Comisión Instructora, se regresa a la Fiscalía y se pide que se integre correctamente”, abundó.


No obstante, Graniel Zenteno consideró que hubo excesos de parte de algunas diputadas de MORENA que lanzaron porras al ex futbolista y otras que le lanzaron consignas, cuando todos los acusados tienen derecho a ser escuchados.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías