ABISAC MARQUEZ
Este jueves la joven Sheila del Carmen López Ávila fue galardonada por la Guardia Nacional como “Guardia Honoraria” al cumplir este día sus 15 primaveras, el evento fue encabezado por el comandante de esta institución Ignacio Murillo Rodríguez, en compañía de autoridades educativas y de empresarios.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Guardia Nacional, en donde se llevó acabo el pase de lista de las tropas y se da el nombramiento de la joven como miembro honorario de dicha institución de seguridad.



La joven con lágrimas en los ojos agradeció este gesto con el que será inolvidable el festejo de sus 15 años, pues para ella esto es muy importante pues está pasando por momentos difíciles al combatir la leucemia que padece.
El General de la Guardia Nacional hizo entrega de la mascota de la Guardia Nacional en peluche y un reconocimiento en donde se le asigna como Guardia Honoraria, las autoridades para hacer posible este inolvidable día, contaron con el apoyo del plantel del CECyTE número 32 y de la fundación Grupo de Ayuda Total y el activista conocido como Fantomas.
Sheyla del Carmen López Ávila, portó el uniforme de la corporación, además participó en la guardia de honor, y recibió diversos regalos, como un oso de peluche con uniforme de la Guardia Nacional.