SAMUEL NÚÑEZ REYES
Esfuerzo recompensado para la halterista tabasqueña Daniela Mendoza de la Torre quien se colgó tres oros durante el Control Técnico realizado por la Federación Mexicana de Pesas y en donde asistieron las mejores competidoras del país.

Y es que, con su destacada actuación la también atleta de alto rendimiento consiguió su clasificación al Campeonato Mundial Juvenil 2025 que se realizará en Lima Perú, y donde representará a nuestro país y al Estado como parte de la selección mexicana.
Cabe hacer mención que Daniela Mendoza logró el metal dorado en arranque con 85 kg, oro en envión con 107 kg haciendo un total de 192 kg, para con ello, consolidarse como una de las favoritas a pelear por las preseas en la justa mundialista en tierras hincas.
Hay que recalcar que Daniela es uno de los talentos que entrenan en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Gloria Coliaza Sánchez.