Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Saldo blanco en Comalcalco

Compartir

otras categorías

Progreso

Sin incidentes mayores reportan las autoridades encargadas del Operativo Vacacional de Semana Santa, solo un pequeño incendio que fue sofocado.

RUTH PÉREZ MAGAÑA/ EL EDÉN MX

Saldo blanco se registra en el municipio de Comalcalco, de acuerdo a los datos emitidos por las autoridades responsables del Operativo Vacacional de Semana Santa 2019.

Hasta esta tarde de viernes los módulos de auxilio a vacacionistas en el que participan diversas corporaciones oficiales, de auxilio y civiles, coordinados por la Dirección de Protección Civil municipal reportaron que todo ha transcurrido sin novedad.

El grupo de coordinación, solo reportó que se ha atendido y controlado un incendio de pastizal en la villa Aldama.

Los módulos establecidos son los ubicados en carretera federal Comalcalco- Paraíso debajo del puente a desnivel, en R/a Norte 2da sección, “La Raya”; Carretera Estatal Vía corta Comalcalco-Cunduacán  (Trampa del diablo);
Crucero de salida de Cd.Tecolutilla.( Los Pimientos); y R/a Lázaro Cárdenas 1ra sección.

El Ayuntamiento de Comalcalco, que preside Lorena Méndez Denis exhorta a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad y evitar ingerir bebidas alcohólicas si va a manejar.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías