SAMUEL NÚÑEZ REYES
Los intensos entrenamientos dieron resultados para el taekwondoin Julio César Artiachi Gómez quien tuvo una sobresaliente actuación durante el 3er. Campeonato Estatal 2025 de Taekwondo de la AETTKD.

Bajo las órdenes del profesor Ricardo Ovando de la Cruz, el también alumno de la Academia Elite ROC se impuso de manera contundente a su rival dentro de la categoría -37 kilogramos.
Ovando de la Cruz, destacó la entrega, esfuerzo y dedicación de su pupilo durante la competencia que reunió a las y los mejores cintas negras del deporte marcial de origen coreano.

Importante hacer mención que este resultado obtenido por “Yuyo” es un aliciente ya que el cinta negra continuará su preparación con miras a participar en el Selectivo Estatal programado a realizarse este mes.
Con ello, una vez más Julio César Artiachi Gómez demuestra porque es una de las cartas fuertes del taekwondo en el estado.