RUTH P MX
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reconoció la labor del alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, por su compromiso y sensibilidad social para acortar las brechas de desigualdad y garantizar oportunidades para todos.
Así lo expresó durante la entrega de 2,502 tarjetas de los programas Mujeres con Bienestar y Bienestar y Plenitud, dirigidos a personas de 63 y 64 años del municipio.
“Estos son los logros de la transformación, es con lo que soñamos y por lo que luchamos, para que todas y todos tengamos las mismas oportunidades”, afirmó el gobernador en el evento realizado en la Ciudad Deportiva de Comalcalco.
Javier May destacó que el trabajo conjunto entre los gobiernos estatal y municipal es clave para transformar la realidad de las familias tabasqueñas, avanzando más rápido en la atención de necesidades y carencias.
Por su parte, el alcalde Ovidio Peralta enfatizó que el avance de la Cuarta Transformación es posible gracias al compromiso de miles de personas a lo largo de los años. Subrayó que la elevación de los programas sociales a derechos constitucionales refleja la esencia de este movimiento, centrado en beneficiar a quienes menos tienen.
Peralta recordó que este enfoque es un legado del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien sentó las bases para administrar con austeridad, honestidad y transparencia. Además, agradeció al gobernador por su apoyo continuo a Comalcalco, destacando las Jornadas de Atención en Territorio que acercan soluciones y programas directamente a la ciudadanía.
La entrega de tarjetas representa un avance más en la construcción de un Tabasco más igualitario y justo, alineado con los principios de la Cuarta Transformación.