SARA AMADOR VERA / EL EDÉN MX
Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Teapa, el dirigente estatal Jesús Selván García advirtió que el verdadero peligro para el partido no proviene de la oposición, sino de los infiltrados que buscan dividir desde el interior.
“El verdadero peligro lo podemos tener hacia adentro de Morena si no cuidamos temas esenciales como la organización y la unidad. Para que haya unidad también debe haber responsabilidad de los actores políticos morenistas. Queremos políticos serios, maduros, y acordes al ideal de la Cuarta Transformación”, señaló Selván García.
El dirigente estatal subrayó que Morena ha crecido significativamente, atrayendo a personas comprometidas, pero también a individuos interesados únicamente en obtener beneficios personales. “Nos vamos a cuidar no de Madrazo, no de Andrade, no de Pedro Jiménez León y compañía; a esos ya los conoce la gente. Nos cuidaremos del infiltrado que desde adentro nos quiere dividir”, enfatizó.
Sin mencionar nombres, Selván García criticó la actitud de quienes calificó como “grillos”, asegurando que estos solo generan división y conflicto. “Queremos políticos maduros, no grillos. El grillo pelea con todos, siempre divide, es doble cara, convenenciero y oportunista. De esos no queremos en Morena”, afirmó.
Finalmente, hizo un llamado a los integrantes del partido a actuar con responsabilidad, compromiso y lealtad hacia los ideales de la Cuarta Transformación, para garantizar la unidad y fortaleza del movimiento.