RUTH P MX
El presidente municipal de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva, reafirmó su compromiso de trabajar por el desarrollo de la comunidad durante las reuniones encabezadas por el gobernador Javier May Rodríguez para presentar los programas de Bienestar y las obras a realizar en 2025.
Ocaña Leyva expresó su respaldo a las iniciativas del Gobierno del Pueblo y destacó la importancia de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida en Nacajuca.
Durante la reunión, se detallaron acciones en materia de infraestructura, educación, salud, seguridad, cultura, deporte, desarrollo agropecuario, medio ambiente y sostenibilidad.
El edil mencionó que hay muchas actividades planificadas en Nacajuca, especialmente en infraestructura, como la reparación de caminos y puentes, y en programas sociales, que incluyen la construcción de viviendas.
“Nos plantearon todas las acciones de gobierno que se van a llevar a cabo en Nacajuca y estamos muy contentos, hay mucha actividad en Nacajuca, sobre todo en infraestructura, en materia de reparación de caminos y puentes y pues igual con los programas sociales donde en Nacajuca se van a construir muchas viviendas”, señaló el edil.
Por su parte, el gobernador Javier May quien estuvo acompañado por los integrantes de su gabinete, refrendó el compromiso de trabajar de manera conjunta con las y los presidentes municipales, resaltando la importancia del diálogo y la cooperación para lograr resultados exitosos y destacó programas clave como:
- Apoyo a Adultos Mayores
- Discapacitados
- Crédito Ganadero a la Palabra
- Tandas para el Bienestar
- Sembrando Vida Estatal
- Pescando Vida
Además, se impulsarán grandes obras que promoverán el desarrollo con justicia social en Tabasco.
La participación activa del presidente municipal de Nacajuca en estas reuniones demuestra su interés en asegurar que los beneficios de estas iniciativas lleguen a todas las comunidades del municipio.