ABISAC MARQUEZ
El titular de Semovi, Rafael Sánchez Cabrales, informó que se seguirá aplicando el examen antidoping debido a que 18 chóferes resultaron positivos en la última prueba aplicada recientemente.
Durante la rueda de prensa que encabeza el gobernador Javier May Rodríguez el titular de la Semovi, señaló que no habrá impunidad en este tema donde se seguirán los protocolos que marca la dependencia y se les brindará apoyo a los chóferes para salir de este “problema”.
Sánchez Cabrales precisó que el antidoping es un lineamiento que por ley debe realizarse para garantizar que, en Tabasco, exista un servicio integral, por lo que de manera periódica los chóferes del transporte público en todas sus modalidades, serán sometidos a exámenes toxicológicos.
“Lo hacemos con una empresa de laboratorio seria, donde se siguen los protocolos de nada de que el producto biológico que se utiliza me lo presta alguien, no, aquí no hay impunidad “, remarcó
Además, dijo que se colocarán filtros operativos en las diferentes colonias para que, además, se respeten las tarifas establecidas tanto para transporte urbano, como para taxis y pochimoviles.