Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Experiencia única Festival del Chocolate: Areli Vidal

Compartir

otras categorías

Progreso

SAMUEL NÚÑEZ REYES

La artista de origen teapaneco, Areli Vidal, señaló que el haber sido parte del Festival del Chocolate de este año fue una grata experiencia.

“Fue una gran experiencia y una maravillosa manera de acercamos a nuestras raíces. El cacao es el corazón de Tabasco y que manera de celebrarlo”, dijo Areli Vidal, artista teapaneca.

La también Coordinadora en Teapa del Movimiento Artístico Tabasqueño (MAT), participó en la pasada edición del Festival del Chocolate el cual tuvo como sede las instalaciones de las Naves 1 y 2 del Parque Tabasco de la capital del estado.

En ese marco del festival la diseñadora realizó la presentación de su obra “Metamorfosis” de 40×50 basada en la técnica de acrílico sobre lienzo.

En lo que refiere a su obra de arte exhibida, mencionó “me gusta plasmar de temas del día a día. En esta obra quise transmitir acerca del cambio. Es por eso que la mazorca asemeja una crisálida y la mujer está en su etapa de transformación, de evolución como la vida misma. Estamos en constante aprendizaje, en constante metamorfosis”, indicó Areli Vidal.

Por otra parte, la artista teapaneca manifestó que para el próximo 24 de noviembre estará presente en un evento, esto como parte de las actividades del Festival Ceiba.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías