SAMUEL NÚÑEZ REYES
Con tan poco tiempo de formación el Club de Judo Ghetto se ha distinguido por dar ese fomento e impulso al deporte marcial de origen japonés.

Al respecto,l profesor Eric Eduardo Pacheco García con Grado en Judo, Ik-Kyu, platicó sobre el proyecto y los objetivos planteados.
“El origen nació en la ranchería González Primera, llevamos tres años impartiendo clases ya que la finalidad es la detección de nuevos talentos que en un momento dado puedan representar al estado en competencias”, indicó Pacheco García.

Así mismo, el dojo Ghetto se encuentra ubicado en la calle Lino Merino 615 de la colonia Centro. Los días y horarios que se manejan son de lunes a viernes de 5 a 6:30 pm y martes y jueves de 7:30 a 9:00 pm.
ATERRIZAN PROYECTO EN CUCUYULPA
Por otro parte, Eric Eduardo Pacheco García, mencionó que el Club Ghetto tendrá presencia en Cucuyulapa, Cunduacán.

“Ahora buscamos meternos a un lugar alejado como cuando iniciamos en el grupo, buscamos llevar el dojo a esas zonas marginadas”, dijo Eric Eduardo.
De esta manera el Club Ghetto busca expandir la enseñanza del judo en zonas marginadas, así como formar buenos judocas pero sobre todo excelentes seres humanos con valores.
