Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Celebrarán el Día Mundial del Judo

Compartir

otras categorías

Progreso

SAMUEL NÚÑEZ REYES

La Asociación de Judo del Estado de Tabasco de Pueblos Indígenas celebrará el próximo viernes 25 de octubre el Día Mundial del Judo, esto en memoria de Jigoro Khano Shihan,fundador de este arte marcial de origen japonés.

Al respecto, José de la Luz Palomeque Pérez, Presidente de la Asociación de Judo del Estado de Tabasco de Pueblos Indígenas, señaló para este medio informativo que se encuentran en preparativos para conmemorar esta fecha especial para las y los judocas.

“Nos vamos a reunir la Asociación de Judo Tabasco de Pueblos Indígenas y sus clubes afiliados para celebrar el Día Mundial de Judo, está fecha especial para todos los que nos dedicamos a la práctica de este deporte marcial”, señaló Palomeque Pérez.

Además, agregó “vamos hacer un entrenamiento en conjunto con todos los atletas, entrenadores y padres de familia, demostraciones de técnicas y kata, al final haremos un convivió”.

Cabe mencionar que los clubes afiliados y que estarán presentes en esta celebración son Judo Kids, Barracudas, Kano, Rhino, Gheto y Mantarrayas.

Las y los judocas se darán cita en la planta alta del Gimnasio Polifuncional para ser parte de la celebración que oficialmente se conmemora cada 28 de octubre.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías