SAMUEL NÚÑEZ REYES
Gabriel Isaac Ruiz Pérez, Director General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), presentó el día de hoy los ejes rectores que serán tomados en cuenta en materia deportiva para el Gobierno de Tabasco 2024-2030 que encabeza Javier May Rodríguez.

El dirigente del deporte tabasqueño mencionó que las estrategias que se van aplicar son las siguientes:
*Centros Integradores del Deporte
*Desarrollo y captación de talentos
*Mejora de la infraestructura deportiva
De igual manera, Ruiz Pérez, señaló durante la mañanera que el enfoque principal será la mejora a la salud, fomento a los nuevos talentos deportivos y el robustecimiento de infraestructura deportiva.

Durante la mañanera de hoy también estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Javier May Rodríguez y la Secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez.