SAMUEL NÚÑEZ REYES
Con el firme objetivo de fomentar el espíritu competitivo en los niños y jóvenes, así como el gusto por la natación, el próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en la alberca semi olímpica del IMSS se llevará a cabo el Torneo de Fundamentos Acuarama Geotacy.

Y es que, en el marco del 39 aniversario de la escuela de natación Acuarama Geotacy se realizará este evento deportivo que forma parte de la temporada 2024 de la Liga Tabasqueña de Natación.
En ese sentido, la profesora Cynthia Susana Contreras Morales, directora de Acuarama Geotacy, señaló para este medio informativo que el Torneo de Fundamentos será una auténtica fiesta deportiva donde las sirenas y tritones de más de 20 equipos demostrarán sus habilidades en el agua.
Del mismo modo, agradeció al profesor Alex McGregor, presidente de la Liga Tabasqueña de Natación la confianza para que la escuela Acuarama Geotacy sea la anfitriona de este importante evento.

En cuanto a las categorías consideradas en la convocatoria estarán participando niños novatos y futuros talentos 6 y menores; hasta 18 años, pre equipos (graduados).
Referente a la premiación habrá medalla de participación y medalla a los tres primeros lugares de cada categoría.