SAMUEL NÚÑEZ REYES
En un ambiente lleno de camaradería, felicidad y sobre todo rodeada de sus familiares y amigos fue como la niña María José Córdova Beltrán celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 4.

En todo momento, la pequeña María no dejó de sonreír, disfrutó cada instante de su fiesta, además de recibir regalos de sus seres queridos e invitados que fueron parte importante del festejo.
Acompañada de su madre, Blanca Bertrán Flores y de su hermano, Iker José Córdova Bertrán, María José partió y sopló sus 4 velitas del tradicional pastel de cumpleaños.

Por su parte, en las redes sociales, su mamá escribió, Hijita mía, pido a Dios siempre cuide de ti, principalmente de tu salud, de tu sonrisa que nos llena de vida y de todo tu dulce ser que nos envuelve, que siempre seas feliz y amada que de mi parte yo seguiré dando lo mejor de mí para que junto con tu hermano sigan creciendo sanos y felices. Feliz cumpleaños mi bella Karol G, mi niña bonita, te amamos con todo el corazón”.
Lo cierto es que la pequeña María José disfrutó de un día de sorpresas y regalos, pero lo más importante la compañía de todos aquellos que la aman y la quieren.
