SUSANA LEÓN
Los programas sociales serán nuevos derechos para las y los tabasqueños, totalmente gratuitos y sin intermediarios, afirmó el gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez.
Durante su gira por Paraíso, pidió a la gente correr la voz de que no hay que dar ni un solo peso a nadie y mandar al diablo a quien se atreva a solicitar dinero a cambio de ingresar a algún programa.


Explicó que para definir a los beneficiarios de los programas se realizará un censo casa por casa.
Agregó que se dará a conocer un calendario para saber cuándo llegará el censo a cada comunidad y que esté el jefe o la jefa de familia en la casa para dar la información.

Precisó que se colocará una calcomanía en la entrada de cada casa censada y se asignará un folio, para posteriormente otorgar una tarjeta a los beneficiados.

“No vamos a aceptar listas, no va a haber intermediarios, es casa por casa, todos los programas son gratuitos, corran la voz, vamos a terminar con la corrupción”, subrayó.
Recordó que entre los programas de su administración se encuentran Sembrando Vida estatal, Sembrando Pesca, crédito a la palabra ganadero, viviendas y la pensión para personas a partir de los 60 años.
Subrayó que la campaña ya terminó y ahora corresponde gobernar para todas y todos, sin distinciones.