Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

¡A mostrar poderío y nivel en Chihuahua!

Compartir

otras categorías

Progreso

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Con pilas recargadas y mostrando buen ánimo es como emprendieron el viaje los hermanos Agustín de Jesús y Ángel Gabriel Domínguez Peregrino para participar en el IV Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu (FMWKF) que se celebrara este próximo fin de semana en el estado de Chihuahua.

Bajo las órdenes del profesor Juan Ignacio Zurita Hernández los atletas originarios del municipio de Macuspana tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y destrezas en esta competencia de índole nacional que albergará a cerca de 15 estados de la república mexicana.

Los también seleccionados tabasqueños junto a sus compañeros buscarán conquistar los primeros lugares del IV Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu (FMWKF), por lo que se considera que el nivel de competencia será altamente exigente.

Por otra parte, mencionar que el evento contará con 2 áreas oficiales de Taolu Wesing, otro par de áreas oficiales de Sanda Wesing y 70 equipos de Sanda Wesing oficial última generación.

Por último, Agustín de Jesús y Ángel Gabriel Domínguez Peregrino son alumnos que pertenecen a la Academia de Artes Marciales Zura Karate Kyokushin y Wushu Kung Fu del municipio de Macuspana.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías