Susana León
Desde Tabasco, la candidata a la Presidencia de la república de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un reconocimiento a quien llamó el mejor presidente de la historia moderna de México, Andrés Manuel López Obrador, al cerrar campaña junto al abanderado al gobierno del Estado, Javier May Rodríguez.
Ante una multitudinaria plaza de la revolución, la abandera de MORENA-PT-PVEM lanzó el llamado “Sepa desde aquí, querido Presidente, que vamos a guardar tu legado” afirmó ante los candidatos al Senado de la República y diputaciones federales.

Al llamar a todos los tabasqueños a salir a votar desde temprana hora, expuso que el 2 de junio se elegirá entre la transformación o el regreso a la corrupción, pero el pueblo de México quiere continuar la transformación, que significa seguir el Humanismo Mexicano y la justicia social.
“Me comprometo a seguir gobernando con el principio de que por el bien de todos, primero los pobres” expresó, ante los candidatos a las 17 alcaldías de Tabasco.

En su discurso, Sheinbaum Pardo destacó que, traerá a la entidad, dos nuevas universidades para garantizar el acceso a la salud y además, anunció la creación de las Farmacias del Bienestar en todos los municipios para que no falten los medicamentos.
Afirmó que, junto a los ahora candidatos, seguirá trabajando por el bienestar del pueblo de México sosteniendo que, en Tabasco el 2 de junio Javier May ganará y será el próximo gobernador.

“Que se escuche bien y que se escuche lejos: ¡Vamos a ganar todo en Tabasco!” apuntó tras concluir que, el legado de la transformación continuará.