SAMUEL NÚÑEZ REYES
Sobresaliente actuación de Nicolás Priego Pérez durante el Campeonato de Taekwondo Panamericano, el cual se realizó en conocida plaza comercial de la capital tabasqueña.
El pequeño artemarcialista exhibió garra y destreza en su combate luciendo sus mejores técnicas de golpeo y pateo en el tatami; luego de un cerrado enfrentamiento Nicolás Priego se quedó con una valiosa medalla de plata por su destacada participación en el torneo.

Por otra parte, importante mencionar que sus padres han jugado un papel preponderante en la carrera deportiva que está iniciando Nicolás en el deporte marcial de origen coreano.
Cabe señalar que Nicolás Priego Pérez es integrante de la escuela Taelwomndp Panamericano Jalapa que dirige el profesor Melecio Juárez Cruz, Cinta Negra 3er. Dan.

Luego de la participación de Nico como de cariño le dicen, el artemarcialista retomará sus entrenamientos con miras a futuras competencias y fogueos de invitación.