Tabasco

Compraban y comercializaban carne con los 30 MDP en la UGRT

COMPARTIR

Durante la asamblea general de socios integrantes de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, se informó que los recursos se usaron para adquirir y vender carne.

YAZMÍN RUIZ

EL EDÉN MX

Aunque no quedó del todo claro, los socios que integran la UGRT, trataron de explicar en qué se utilizaron los recursos condonados por la administración pasada que encabezó Arturo Núñez Jiménez.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la Asociación Ganadera de Centro, Óliver Falcón, quién comentó que no pudo estar presente en la asamblea porque así lo establece el estatuto que solo los delegados de cada una de las 17 asociaciones deberían estar, quienes no quedaron conforme con la justificación.

Óliver Falcón, señaló que los socios de la Unión Ganadera, buscarán por la vía legal y jurídica que se resuelva está situación que atraviesa la empresa, incluso, insistirán para que les expliquen porque no devolvieron los recursos.

El líder de los ganaderos en Centro, indicó que se abordaron muchos puntos, sobresaliendo el de las irregularidades en las que se ha encaminado la administración de Agustín de la Cruz.