Economía

🔊 Preparan espacios para Feria

COMPARTIR

El representante de la cámara de comercio, señaló que en un espacio que se adquiera, podrán estar hasta dos empresas ofreciendo sus productos en la feria Tabasco

SUSANA LEÓN
EL EDÉN MX

Veinticuatro espacios de 3 x 3 metros para comercializar, tendrá disponible la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la Feria Tabasco 2019, mismos que oscila su precio en 16 mil pesos, costo similar a lo que se vendieron el año pasado, señaló el presidente Miguel Ángel de la Fuente Herrera.

Mencionó que al ser una feria diferente, se trata de armonizar la convivencia de los visitantes, para que el paseo por el recinto ferial sea más atractivos con más servicios y que sea sustentable, debido a que el gobierno ya no está de por medio, considerando que el precio de los espacios es justo.

“Hasta ahorita está bien, en comparación con el año pasado, bajo un poco y algunos otros se mantuvieron, pero por el espacio de 3 x 3, con el espacio de tu rotulo, la corriente eléctrica es atractivo y está la apertura que entre dos y hasta tres personas en un stand, si se puede y es viable” explicó.

Escucha la entrevista…

Además, buscan integrar a alguno de los expositores de la campaña “Consume Local”, para que también tengan presencia en la feria, pues quieren montar una tienda como promoción a los agremiados de agroindustria y servicios, por el flujo de gente que acude.

Con esto dijo, esperan que sea redituable las ventas “Es algo que esperamos cada año los tabasqueños y creo que si se va a dar esa participación, de alguno modo es obtener ganancias para muchos pero para otros, es la promoción” acotó.