Tabasco

No habrá tarifa preferencial en feria

COMPARTIR

Egla Cornelio Landero titular de Movilidad recordó que existe un convenio con el gobernador del Estado para que no haya incrementó hasta Julio.

ABISAC MÁRQUEZ / EL EDÉN MX

En entrevista la secretaria de Movilidad, Egla Cornelio Landero, dejó en claro que no se dará ningún alza a la tarifa del transporte público , durante los días de feria, pues existe un acuerdo con el gobernador.

Y es que la funcionaria señaló que la economía en el Estado no es muy buena, por lo que los ciudadanos no tienen más recursos para pagar ningún incremento del pasaje por lo que los transportistas deberán entender que se seguirán manejando las mismas tarifas que hasta este momento.

“El aumento de las tarifas se efectuará en el mes de julio, lo tradicional consiste en que el ciudadano debe ser escuchado también y ahorita el gobernador tiene un acuerdo con los transportistas”.

Reiteró que el gobernador del Estado fue claro al señalar y pactar con los transportistas que no habrá incremento de ningún tipo en el costo del pasaje Y en ninguna de sus modalidades hasta que no concluyen los estudios técnicos pertinentes en el mes de julio.

¡Participa!