Ciudad

🔊 “No me he ido, ni me voy a ir de Tabasco: Rommel Cerna

COMPARTIR

El ex titular de salud, señaló que están tratando de desprestigiarlo junto a su familia y procederá legalmente, contra quien haya querido denostarlo

SUSANA LEÓN
EL EDÉN MX

El ex secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder desmintió que él y su familia, hayan abandonado el estado tal como circula en un vídeo en las redes sociales; afirmó que está dedicado a sus pacientes y tiene la conciencia tranquila.

“Es totalmente irresponsable lo que circula en redes sociales y más irresponsables son algunos medios que lo publican como si fuera alguna verdad y ahí desmerece a la credibilidad de los medios que lo publicaron, porque yo estoy en Tabasco aquí sigo con mi familia y sobre todo me da mucha pena, ver en qué forma manejaron ese video que pone en evidencia a mi familia a mis hijas a mis nietos y qué voy a ver la posibilidad de investigar de dónde salió todo eso para actuar en consecuencia” explicó.

Cerna Leeder apuntó que consultará con sus abogados, el modo de proceder contra quien haya viralizado el video que además, denigra y moralmente lesiona a uno como persona, profesionista y ex funcionario público.

El ex  titular de salud, quien esta dedicado a la medicina privada en su natal Centla, refirió que llegará hasta las últimas consecuencias contra quien difundió ese vídeo, insistiendo en que se orientará bien con sus abogados para proceder, pues se definió como una persona que para actuar, lo hace con fundamentos y el respaldo que se requiere en consecuencia.

“Yo creo que ya mañana o pasado estaré platicando con mis abogados, tenemos de donde salió esa mala información y acturamemos en consecuencia” agregó.

Cerna Leeder explicó, que lo que pareciera una sala de espera en el vídeo, es una plaza comercial a la que acudió un fin de semana como lo hace cualquier ciudadano con su familia y no es ningún aeropuerto, como lo hicieron creer.