Municipios

Críticas son de gente “sinquehacer”

COMPARTIR

El alcalde de Mascuspana, dijo que está más preocupado por garantizar la seguridad a su municipio, que hacer caso a denostaciones

SUSANA LEÓN
EL EDÉN MX

“Quienes me critican es gente que no tiene que hacer” reviró el alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, al dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez quien hace un par de días, señaló que el edil está más ocupado en su “luna de miel”.

Villalpando Arias expuso que él, está más ocupado en mejorar la seguridad de su municipio, que estar pensando haciendo casos a denostaciones.

“Los que dicen y denostan son la gente que no tiene que hacer, estamos nosotros muy pendientes del municipio y están los resultados a la vista, el municipio de Macuspana la principal prioridad de la ciudadanía es la seguridad y hemos tenido la oportunidad de disminuir los niveles, con el trabajo que hemos hecho en equipos” indicó.

En este sentido, habló de los 11 millones 252 mil pesos que le toca como parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública en los Municipios, conocido como FORTASEG, señalando que gran parte del recurso se invertirá en armamento y se dividió en tres rubros: video vigilancia, armamento y comunicación.

“Hay un proyecto que tiene que ver con la incidencia delictiva y en función de las estrategias que se tienen, se van a colocar en los lugares donde se tiene mayor índice delictivo” destacó.