Tabasco

Respuesta favorable a cambio de banco para pagos a jubilados y pensionados del ISSET

COMPARTIR

El 20 por ciento de los más de 13 mil beneficiados ya hizo el trámite correspondiente.

SARA AMADOR VERA
EL EDÉN MX

El Director de Prestaciones Socioeconómicas del ISSET, Armando León Bernal informó que se decidió hacer el cambio de institución bancaria para hacer los depósitos para los jubilados y pensionados porque HSBC ofreció 13 beneficios para los jubilados y pensionados.
De hecho, informó que el treinta por ciento de los 13 mil 333 jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado (ISSET) ha realizado el trámite para el cambio de banco y pese a que hay una institución bancaria que está generando confusión entre los derechohabientes, el funcionario dijo que ha habido una respuesta favorable ya que número promedio de atenciones diarias es de 200 personas a quienes se les brinda asesoría.
El funcionario del ISSET dijo que todo aquel jubilado o pensionado que desee seguir recibiendo el pago a través del banco anterior, puede hacerlo, siempre y cuando haga uso de la ley de portabilidad de nómina.
Desde el pasado 28 de marzo se puede hacer el trámite de cambio de tarjeta en cada una de las sucursales HSBC de la entidad, e incluso del país en horario de 9 de la mañana al 17 hrs.