Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Van por candidatura de unidad en el CCET

Compartir

otras categorías

Progreso

ABISAC MARQUEZ

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, Ricardo Beltrán Merino confirmó que se trabaja en una candidatura de unidad, con miras a la renovación de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

En entrevista, expuso que él, junto a los otros aspirantes que son, José Luis González Valencia de CMIC y Fernando Alejo de AMPI; se han reunido para concretar el proyecto de unidad.

“Estamos trabajando en eso, vamos bien, tengo que reunirme con los otros candidatos y buscar lo mejor para el Consejo, y apoyar al que resulte ganador”, preciso.

Por ende, el empresario añadió, “sí estamos interesados, estamos dentro de los posibles a dirigir el Consejo”.

Agregó que, el actual presidente del CCET, Edgar Garduño ya no podrá reelegirse, pues así lo marcan sus estatutos.

Cuestionado sobre la respuesta del sector a la adquisición de espacios en la Feria Tabasco 2023, Beltrán Merino indicó que ha sido buena, al grado de ocupar 60 stands en las tres naves y las demás zonas marcadas por el comité.

También, se refirió a los bares clandestinos que operaron durante la pandemia debido a las restricciones sanitarias, sin embargo, al momento ya está permitida la venta de bebidas alcohólicas lo que imposibilita a que sigan operando.

Añadió finalmente que, la Secretaría de Salud ha visitado a todos los restaurantes para corroboran que operan de acuerdo a la ley.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías