Ciudad

Poca agua en Villahermosa

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

La presión de la Planta Villahermosa se regularizará por la tarde noche de este miércoles, luego de ser rectificada una de sus tuberías, informó la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta.


En entrevista, explicó que, desde la mañana de este día, se está trabajando de esa forma en la planta, a fin de garantizar el servicio a los ciudadanos.


“Bajo al 50 por ciento de su operación, se está haciendo una rectificación en una tubería, estará así hasta las 5 de la tarde con esa baja presión”, expuso.


Cuestionada sobre la llegada de nuevos ambulantes al espacio que se ha liberado en el Mercado de Ocuitzapotlan, aceptó que, efectivamente hay personas que están llegando pese a que la calle ha sido liberada.


“Estamos en pláticas con ellos, es un proceso previo de coordinación, ese es el objetivo, que los ambulantes que estaban en las calles se pasen para el mercado, inicio el pasado 29 de julio. Ellos denuncian que ha llegado gente de otros lugares a colocarse, -efectivamente, lo estamos revisando para tener la calle liberada”, precisó.