Ciudad

Para agosto repararán luminarias del Centro Histórico

COMPARTIR

ÁNGEL JIMÉNEZ AGUILAR

Jacinto Muñoz Utrera, subdirector de Alumbrado Publicó del ayuntamiento de Centro, aseguró a más tardar el 20 de agosto, deberá quedar solucionado el problema la falta de alumbrado público en el Centro Histórico de Villahermosa.

Luego que dicha zona de la capital tabasqueña, permanece en penumbras desde hace varios meses, el funcionario de la administración municipal, informó que ya cuentan con el proyecto para ser ejecutado.

Jacinto Múñoz

“Estamos cambiando las 81 luminarias que estaban pasadas de moda, tendremos nuevas tipi Led que permitirá ahorros del 50 por ciento de ese consumo, asimismo, las ubicadas sobre la avenida Madero y Juárez, se respetará el diseño tipo colonial, pero se cambiará las luces y balastros. A más tardar entre el 15 o 20 de agosto, estarán listas”, informó.

Asimismo, Muñoz Utrera, informó que buscarán colocar alumbrado en zona de la ciudad que carecen de este servicio y que sólo esperan recursos para la ejecución de los mismos, y que comprenderán el distribuidor vial “La Ligua”, la zona de Ciudad Industrial y la salida al municipio de Teapa.

Tenemos un banco de proyecto por el orden de los 25 millones de pesos, esperamos que en la medida que el ayuntamiento cuente con recursos se puedan ejecutar esos proyectos”, señaló.