Municipios

Dejan al descubierto corrupción de director de Seguridad Pública de Comalcalco

COMPARTIR

STAFF

Con una narcomanta, presunto líder delincuencial deja al descubierto una ola de corrupción que el director de Seguridad Pública de Comalcalco, Eddy Herrera, ha venido realizando durante su gestión al frente a la organización en ese municipio.

El presunto jefe de la plaza, amenaza con revelar información de las ejecuciones que presuntamente el jefe policiaco ha realizado en complicidad con las autoridades municipales, por lo que en la narcomanta le dice que  exhibirá las fotos.

En la manta se deja entre ver que el propio director de Seguridad Pública, Eddy Herrera, es el encargado de mandar a ejecutar a varias personas, además de realizar cobros de piso, extorsiones y otros ilícitos en contra de la ciudadanía.

Por lo anterior los ciudadanos de Comalcalco, han solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para que a la brevedad posible se tome cartas en el asunto, ya que de ser ciertas esas acusaciones, el pueblo de Comalcalco corre grave peligro.

Y es que trasciende que el propio Eddy Herrera se ha visto involucrado en diversos actos de corrupción, de los cuales ha sido salvado por su jefe, el presidente Municipal, Gregorio Espada, sin embargo, esta vez ha sido denunciado de manera pública y es probable que en pocas horas sea destituido.