Tabasco

Dan resultados operativos de SSPC; aseguran a cuatro por diversos delitos

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Los operativos que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en toda la ciudad por instrucciones de su titular Hernán Bermúdez Requena, han rendido frutos y es que en las últimas horas se logró detener a cuatro sujetos relacionados en delitos de robo de vehículo, robo de auto partes, portación de armas, entre otros.

Las autoridades dieron a conocer que el primero de los operativos se realizó en la Ranchería Río Viejo primera sección donde los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Raúl Januario “N” y Sadiel “N” como presuntos responsables de robo de vehículo equiparado.

En el lugar fue asegurada una camioneta Mitsubishi de color blanco, la cual contaba con reporte de robo por lo que las dos personas relacionadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Estado quien continuará con el resto de las investigaciones.

Se informó también que en otro hecho registrado en la colonia Atasta, fue detenido José Manuel “N” por robo de autopartes, ya que se le encontró en su poder diversos objetos constitutivos del delito los cuales no pudo acreditar la propiedad por lo que fue llevado ante la autoridad competente.

De igual forma la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó sobre la detención de Mauricio “N”, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego, a esta persona se le detuvo en el operativo realizado en la Ranchería Ixtacomitán tercera sección.

Se le aseguraron en su poder, un arma de fuego, cartuchos útiles, envoltorios de marihuana y bolsitas de polvo color blanca al parecer cocaína, el presunto viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, junto con la cual quedó a disposición de la autoridad competente.