Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Se gradúan estudiantes del Cobatab 06 de Cunduacán; reconocen a maestros

Compartir

otras categorías

Progreso

SARA AMADOR VERA

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) plantel N.06 de la generación 2019-2022 y la entrega de reconocimientos por 35 años de servicio a los profesores José Alixio Oliva Domínguez y Roberto Alberto Sánchez.

Jocabeth Guzmán de Dios, campeona de oratoria a nivel estatal, dio el discurso de despedida a nombre de toda la generación saliente.

La ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mireya Ruiz Quero, fue atestiguada por Jonathan Ruiz, coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cunduacán, en representación del presidente municipal,  Jesús Abraham Cano González, quien felicitó a los egresados por culminar esta gran etapa, invitándolos a estar preparados ante cualquier circunstancia, no bajando la guardia y deseándole el mejor de los éxitos.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías