Política

Renuevan estructuras en el PRD

COMPARTIR

Angel Jiménez Aguilar

La dirigencia estatal del PRD concluyó la renovación de las dirigencias municipales, en Centla, Cunduacán y Emiliano Zapata, y continúan la renovación de sus estructuras territoriales, informó Francisco Javier Cabrera Sandoval.

En rueda de prensa, el dirigente estatal perredista indicó que con miras al 2024, se revisan y se renuevas las estructuras en todas las secciones electorales, señalando que algunos municipios han concluido con esta terea de renovación.

“En algunos municipios ya tenemos nuestra estructura territorial, hay municipios que llevamos más del 70 por ciento, hay otros que temeos un 80 por ciento y en otros, tenemos el cien por ciento de las estructuras”, detalló.

Indicó que, en el caso del municipio de Centro, reportó que tienen actualizadas las estructuras y así como la dirección municipal.

Cabrera Sandoval, indicó que, aunado a esta tarea, se continúa con la estrategia del partido para mantener la resistencia civil de no pago del servicio de energía eléctrica, asegurando que dicha acción ha sumado seguidores.

“La resistencia civil ha aumentado en gran medida, la gente que no puede pagar las tarifas y el PRD está políticamente, apoyando y respaldando las causas”, indicó.