Ciudad

Centro no denunciará a empresas pese a que dejaron sin agua a la ciudad

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna huerta descartó que la posibilidad de interponer denuncias en contra de las empresas constructoras que han roto las líneas de conducción de agua, provocando que los ciudadanos se queden sin el servicio de agua potable por varias horas.

En entrevista, dijo que existe coordinación en ambas obras, tanto con el gobierno estatal como el federal, donde lo más importante es intervenir y dar soluciones prontas.

“Estuvimos coordinados, lo más importante es darle el agua a los villahermosinos, por supuesto que de manera inmediata intervino SAS para trabajar toda la noche y se paró la actividad en la Planta para corregir la falla y se restituyó. Ese es el propósito, el cobro o no, nosotros tenemos una reunión con ellos en próximos días para revisar estos incidentes que afectan”, explicó.

Aclaró que solo se paró la actividad en la Plana Villahermosa por la ruptura de la línea de conducción de agua, ocurrida en las obras del Malecón Carlos A. Rovirosa; mientras que en los otros incidentes no se han visto en esa necesidad.